Mamparas para caja refrigerada: Divide y reduce tus costos
El transporte terrestre de productos perecederos en cajas remolcadas por camiones, es la forma más eficiente de trasladarlos desde las plantas de producción, hasta los almacenes de mayoreo y las tiendas de venta al menudeo. El secreto de este negocio está en el volumen.
Con el crecimiento de la oferta de este tipo de transportes y la alta segmentación de la demanda por parte del consumidor, las empresas transportadoras han tenido que eficientar su operación, buscando mover el mayor volumen de carga en el menor tiempo posible.
Mantener la cadena de frío
Los transportes de productos perecederos utilizan cajas con aislamiento térmico y equipos de refrigeración, para mantener los productos a la temperatura ideal durante los trayectos dentro de la cadena de suministro, denominada “cadena de frío” en esta industria de logística.
El reto más grande que presenta el transporte de productos perecederos, es mantener su integridad con una temperatura estable durante todo el trayecto, para evitar que se degraden o pierdan sus propiedades, lo cual puede traer pérdidas millonarias debido al alto volumen.
Divide y vencerás
Para lograr la mayor eficiencia, las empresas transportistas que participan en la cadena de frío deben utilizar sus cajas refrigeradas para transportar varios tipos de productos a la vez. Esto permite que se utilice al máximo la capacidad de sus unidades y la operación completa de distribución.
La mampara para caja refrigerada es un accesorio que sirve para dividir el espacio de carga dentro de la caja en compartimentos aislados independientes, para transportar productos distintos de forma ordenada, manteniendo las condiciones de temperatura adecuadas en cada espacio.
Las mamparas Randall pueden instalarse a lo largo del interior de la caja refrigerada, dependiendo de las necesidades de carga en cada trayecto, permitiendo controlar la temperatura y refrigerar sólo el espacio necesario.
Las mamparas para caja refrigerada Randall son reconocidas internacionalmente por la calidad de sus materiales. Son de uso rudo, fáciles de usar y cuentan con un diseño que permite un manejo práctico y gran hermeticidad, lo cual se traduce en eficiencia térmica y operativa.
Randall ha marcado un alto estándar en el mercado con su diseño modular, que ofrece el mejor sistema de control de temperatura en espacios divididos dentro de una caja para el transporte de carga, con distintas soluciones dependiendo de la necesidad de cada transportista.
Módulos disponibles:
- De una pieza con doblez al centro.
- De una pieza con bisagra 360º.
- De dos piezas separadas.
- De una pieza rígida.
- De media pieza.
Prácticas, Resistentes y Herméticas
Las mamparas para caja refrigerada Randall están fabricadas para ajustarse con firmeza al perímetro interior de la caja, ya que cuentan con un sello de nylon balístico de alta resistencia al movimiento rudo, propio del transporte de mercancías, ofreciendo completa hermeticidad.
Su excelente aislamiento, el sistema de sencilla instalación y el ajuste antideslizante de sus sellos, hacen que estas mamparas sean la opción ideal para separar las cajas de transporte de carga refrigerada, y obtener distintos compartimentos con máximo control de la temperatura.
9 razones para usar las mamparas para caja refrigerada Randall:
Solicita más informes y una cotización, haz click aquí.
Para más información sobre cajas para el transporte de carga, haz click aquí.
COMENTARIOS
Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.