Skip to content

NOSOTROS

Nuestra Historia

TAUROREMOLQUES es una industria dedicada a la fabricación de carrocerías con mas de 16 años de experiencia. Las carrocerías de marca TAURO® salieron al mercado en 1998 buscando atender un mercado de alta exigencia en calidad y servicio.

Desde sus inicios, TAURO® ha gozado de un gran prestigio y reconocimiento en la región noreste de México. Nuestra planta cuenta con una superficie de 10,000M2 en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León, conveniente localizada en la carretera libre Monterrey – Nuevo Laredo.

TAURO® es pionero en México en la fabricación del panel sándwich EUROBLOCK hecho con fibras poliéster reforzadas. Esta tecnología europea permite elaborar carrocerías aisladas en una sola pieza, evitando el uso de remaches en las paredes laterales.

Ofrecemos la mejor garantía contra defectos de fabricación porque sabemos que nuestras carrocerías son durables y están bien hechas. Pruebe nuestra calidad para que se una a nuestra enorme lista de clientes satisfechos.

¿Cómo llegar a la planta?

Estamos ubicados en la Carretera Libre a Laredo a 500 mts del entronque con la Carretera de cuota a Laredo. El municipio se llama Ciénega de Flores, Nuevo León, sin embargo estamos varios kilómetros antes de llegar a la cabecera municipal.

Si usted viene de la Ciudad de Monterrey, con rumbo al Norte, pasando el Aeropuerto del Norte, salir a la derecha a la altura de la planta Husseman, para tomar la Carretera Libre a Laredo. Pasando el parque industrial Milimex del lado Poniente (izquierda) encontrará nuestra planta. Para mayor seguridad puede retornar a 500 mts mas adelante a la altura de la empresa Aceromex.